Mezcal

Receta única

Mezcal Ancestral

El nombre de nuestra línea de producción Café y Mezcal “Garra de Jaguar” están inspirados en el Guerrero Mixteco 8-Venado Garra de Jaguar, de distinguida familia, nació en el corazón de la Mixteca, un reino majestuoso de altas y lluviosas montañas,
se convirtió en un guerrero conquistador de amplios territorios, desde la cima de las montañas, hasta los valles que se extendían a sus pies; de los parajes señoriales de la mixteca baja, hasta las costas de Oaxaca. Cruzó el mar, llegó hasta el Fin del Mundo y alcanzó el Cielo y la Casa del Sol. Y todo lo conquistó”.

Por otro lado, el Jaguar un felino originario de América que se localiza en áreas arriba de los 1000 metros sobre el nivel del mar, áreas donde se ubican las plantaciones de café que hacen de nuestro producto un café “Estrictamente de Altura”.

Nuestros productos de pueblos originarios de Oaxaca, están elaborados para conquistar el paladar más exigente con sus sabores y aromas únicos.

Su fundador el Ing. Raúl Cruz Valencia de origen mixteco, fomenta la integración de pequeños productores coadyuvando en la conquista de nuevos mercados para sus productos.

Países

Botellas vendidas

direntes comunidades

hectareas de maguey

jj

AGAVE

Espadín (A. Angustifolia) Cultivado, 8-12 años

jj

Destilado

Doblemente destilado en Alambique de cobre de 250 litros

jj

Fermentación

Madera de Pino 1-3 días en seco Adición agua de pozo 3-4 días en Agua.

aa

NOTAS

Rico, Azúcar Cocida, Miel, Piña, Ceniza, Pulpa de Cítricos, Flores Blancas de Jardín, Menta, Granito, Sal

light_logo

Copyright © Garra de Jaguar